Academia de Pesca

ACADEMIA DE PESCA – UNIVERSIDAD ANDRES BELLO
CURSO DE LANZAMIENDO BÁSICO

Objetivo del curso:

Aprender a lanzar una línea con una caña mosquera para presentar una mosca.

Entregar los conocimientos teóricos básicos como también, los conocimientos prácticos básicos, para que el alumno obtenga un entendimiento de cómo se lanza con una caña mosquera.

La misión de este curso, es que el alumno al término de las clases, maneje la teoría y ejecute en la práctica el lanzamiento básico de forma correcta para aplicarlo en una situación de pesca. Este curso da pie para que el alumno pueda continuar su aprendizaje con cursos de lanzamiento mas avanzados en un futuro.

Metodología del curso:

El curso intercala clases teóricas con clases prácticas constantemente. Asegurando a los alumnos aplicar la materia teórica en terreno. Esto permite además, mantener un mejor control de la evolución de los alumnos en el curso.


- Teoría del lanzamiento

- Base del lanzamiento (Teoría + Práctica)

- Single haul (Teoría + Práctica)

- Roll cast (Teoría + Práctica)

Información Adicional

- El curso se imparte en Santiago, realizando las clases prácticas en las canchas de la Universidad Andrés Bello sede “La Casona”, también se puede realizar en parques cercano a las casa de los alumnos. Si se decide poner la practica en terreno, esto se realizará en San francisco Lodge (100km de Santiago), abierto todo el año.
- Los cursos son individuales. Es posible hacerlos grupales pero cada persona tiene sus propias inquietudes y preferimos personalizar los cursos para entregar una mejor atención.

- Docente con más de 14 años en el rubro en la Pesca con Mosca.

- Curso Teórico incluye bibliografía y apoyo audiovisual

- Curso Práctico realizado en la Universidad Andrés Bello y San Francisco Lodge.

 

DOCUMENTAL

El documental tiene una duración de 20 minutos aprox. esta segmentado en  diez  partes,  las  cuales si se pueden considerar como aquellas  fundamentales para entender sobre la pesca con mosca.