Academia de Pesca

Academia de Pesca

Como Nace ?

La academia nace por la falta y alta demanda de guías PROFESIONALES de pesca con mosca que existe en Chile. En base a esta necesidad, se crea su primer curso " Capacitación de Guías de Pesca”.  Luego,  se generó clases  adicionales como el curso básico de pesca con mosca o el muy solicitado curso de lanzamiento.  Y todo esto enfocando a una filosofía de vida que es "El respeto y cuidado de de los recursos naturales de nuestro país".

 

Andrés González - Director
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
 
 
     
     
 
La Academia de Pesca en conjunto con la Universidad Andrés Bello y San francisco Lodge, han juntado fuerzas, potenciando las fortalezas de cada InStitución, para ofrecer a sus alumnos un producto certificado y de alta calidad.

Como vamos a lograr nuestro objetivos como Academia?

Para lograr nuestras metas, contamos con cuatro áreas fundamentales para desarrollar la academia.

- Equipo Humano y Técnico
- Conocimiento
- Experiencia
- Profesionalismo
 

Con más de 15 años de experiencia en el rubro de servicios turísticos en la pesca con mosca en la Patagonia, se han obtenido grandes conocimientos por parte de los profesores, donde no sólo se han destacado en el área académica de esta misma, si no también, han logrado grandes contribuciones al deporte, tales como premiaciones a documentales de pesca en festivales de cine internacionales, 24 programas de televisión del mismo deporte en la señal abierta chilena, corto metrajes, numeroso artículos en prestigiosas revistas especializadas de pesca, etc.

Cual es la misión de la Academia?

Entregar de forma dinámica los conocimientos teóricos como también los conocimientos prácticos para que el alumno aprenda.” … Somos fieles creyentes que la práctica hace el maestro…” y por esta razón, nuestro mayor esfuerzo se aplicará a que la teoría, se vea en terreno.

La academia cuenta con una gran cantidad de material audiovisual que apoyará el estudio del alumno para introducirlo en situaciones teóricas de pesca. Esto será un gran aporte en términos de conocimientos del trabajo en terreno. De esta menara se logrará que el alumno pueda identificar de mejor manera cuál es la situación y cómo reaccionar frente a ella.


A quién queremos llegar con la Academia?

Atoda persona que dese aprender y perfeccionar su forma de pescar con mosca. Ademas de enseñar a pescar, queremos orientar a esas personas que tengan el interés de hacer de este deporte, un estilo de vida. En base al respeto y cuidado de de los recursos naturales.

Andrés González
Comentarios (29)Add Comment
junio 23, 2009     
diciembre 02, 2011     

Escribir comentario
smaller | bigger

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 

DOCUMENTAL

El documental tiene una duración de 20 minutos aprox. esta segmentado en  diez  partes,  las  cuales si se pueden considerar como aquellas  fundamentales para entender sobre la pesca con mosca.